miércoles, 4 de enero de 2012

¿Low Cost? No para todo...

Entramos en un debate un poco delicado... ¿mejor comprar Low Cost o no?
Particularmente pienso que las marcas low cost están bien para prendas que podrían darnos el apaño de básicos de temporada y que utilizamos casi de diario, por ejemplo unas camisetas básicas lisas, jersey de lana merino gris marengo, camisa blanca para usar de forma continua, etc. Lo que quiero decir es que la calidad de las prendas de firma suelen ser mejor que las de low cost (sin mencionar la durabilidad de la prenda y el corte de la misma), es allí donde tenemos que preguntarnos: ¿es más rentable tener prendas de firma que nos durará mucho tiempo o es mejor renovar todas las temporadas las prendas que compramos en tiendas low cost?
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que muchas veces al tener las colecciones tan accesibles corremos el riesgo de encontarnos a 30 personas con las misma prenda en el mismo sitio, y digan lo que digan, pero, que te sientas guapísimo con tu camisa de cuadros malva nueva en ese bar que tanto te gusta y de pronto ente otra persona con la misma camisa pues... no (y aún peor si le queda mejor que a ti). 

Así que amigos, tener mucho cuidado con las compras en marcas low cost... que ya lo advierte un refrán: "Lo barato sale caro" (en su gran mayoría).

No hay comentarios:

Publicar un comentario