A partir de junio 2012, la firma francesa abre su nuevo Pop Up Store en la Place des Lices de Saint Tropez. Un espacio en el que durante 5 meses todos los veraneantes podrán descubrir una selección de piezas de playa exclusivamente diseñadas para este espacio, además de una cuidada selección de piezas prêt-à-porter de KARL y KARL LAGERFELD PARIS.
Usando los colores característicos de la firma, este curioso emplazamiento desvelará lo más nuevo de Karl Lagerfeld para este verano. De junio a octubre, las diferentes líneas del maestro y su ecléctico estilo tendrán su propio lugar bajo el sol.
Bajo la dirección creativa de Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores icónicos más influyentes del mundo, el portfolio de Lagerfeld entiende 3 líneas realizadas con un punto de vista muy moderno hacia la distribución, una innovadora estrategia digital y una visión de 360 grados que refleja el estilo y alma del diseñador. El portfolio comprende 3 líneas :
• KARL, la nueva línea pensada para gente cosmopolita y digitalizada.
• KARL LAGERFELD PARIS, la colección premium de prêt-à-porter para hombre y mujer distribuida en los puntos de venta líderes en todo el mundo.
• LAGERFELD, la línea urbana para hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario